sábado, 1 de septiembre de 2012

Judios convertidos en jabon y experimentos


ImagenImagen
En realidad, parece ser mas un mito que una realidad. Los judios que Alemania encerro en sus campos de concentración sirvierón para numerosos experimentos que estuvieron fuera de todo campo ético y moral. Existe una vertiente que dice que a los cadaveres judios se les extraia la grasa para convertirla en jabón.
A continuación las muestro algunos documentos interesantes:




Enlace a wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Jab%C3%B3n_hecho_de_cad%C3%A1veres_humanos

Da clik aqui para expander el texto


Jabón humano 


Imagen
El profesor Rudolf Spanner, mandatario de la SS y "científico," era dueño de una pequeña fábrica de jabón situada en Danzig.

En 1940, ideó un proceso de saponificación, para producir jabón a partir de grasa humana, de los prisioneros de Stuutthof.

Este "producto" fue denominado R. J. S. ("Reines Judische Fett") "pura grasa judía".

Se ejecutaron a centenares de prisioneros alegando que iban destinados a la "producción" de jabón.

El médico principal del hospital en el campo, fue el sádico Hampsturmführer SS Dr. Otto Heidl.

Entre el personal estaba el médico Otto Knott que participó en selecciones de presos (especialmente mujeres judías) y en ejecuciones en el crematorio.

En el hospital del campo, se administraron inyecciones letales para matar a los presos enfermos.
Fuente:
http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?p=51807&highlight=koch



Rudolf Spanner


En Stutthof (Polonia). Como científico y a la vez propietario de una fábrica de jabón en 1940 inventó un proceso para producir jabón partiendo de la grasa humana extraída de los prisioneros judíos del campo. Lo consiguió; ayudado por los también médicos Otto Heidl y Otto Knott que se encargaba de seleccionar mujeres judías principalmente, ordenaron matar a sangre fría a cientos y cientos de prisioneras para extraerles la grasa y convertirla en lo que llamaron de forma oficial "pura grasa judía" (Reines Judische Fett); por supuesto si detectaban en la enfermería alguna mujer apta para ser convertida en jabón no dudaban en asesinarla para este fin.
fuente:  http://www.elholocausto.net/parte03/experimentos.htm

56 prisioneros de guerra fueron sometidos a una desnutrición experimental. Murieron 12, cuyos cadáveres fueron minuciosamente estudiados.

Una de las víctimas del experimento médico
Imagen


Imagen
Supuesta disección de piel humana